lunes, 6 de octubre de 2008

Emmanuel...


Sí, Emmanuel. Dios con nosotros. Esa es la sensación que tengo. Sólo porque es una experiencia imposibe de imaginar antes que suceda, sólo porque es un regalo que soñe hace dos años en Isla Mocha: tener un hijito con mi amada Marcita.

Sólo eso: gracias Señor. Gracias a Dios por este regalo. Siento esos nervios y esa inseguridad tan propias de los regalos de Dios.

P.S: Camilo, te robé la imagen... sabrás entenderlo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo, gracias por lo de Pueblo perdido, pero puedo decir que existe ese pueblo no es un fantasma...

Y la Noticia mas importante es que mi amigo y su señora esposa van a ser padres de un o una bebe.
FELICIDADES!!! EN HORA BUENA!! es el fruto del amor, y seguro que esa sensación casi de mariposas en la guata, la seguirás sintiendo con cada latido de esa personita que por lo demás esta en el vientre de Marcia,que poco trabajo se llevan los hombres, eh! disfruta de cada segundo, es lo más maravilloso, sentir la vida, ser madre y dar a luz, ustedes los hombres ni se lo imaginan. Bueno disfruta y espero la invitación a conocer la casa...en horario monjil por favor...gracias!

FEEEEEEEEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIICIIIIIIIIIIIIDAAAAAAAAAAAAAAADEEEEEEEEEEEEEEESSSSSS

BigFella dijo...

Pedro, oh, Pedro. No sabes la tremenda, gigantesca felicidad que me da esta noticia. Saber que, de alguna manera, seguimos, cada uno en su carril, creciendo a la par, todavía con ese espíritu cazador ya no de cosas, sino de vida, de la propia, genuina, cabal vida, saber eso, en suma, me hace sentir realmente que hay Dios, o dios, o dioses (ya sabes cuan plural soy para esas cosas), pero de que hay un Ser que está, que todos también somos. Bendito seas tú,tu mujer y ese fruto que, créelo que sí, ya sabe y siente el amor del que lo rodeas. Solo decirte que la tarea, parafraseando a nuestro sonriente favorito, es hermosa. Me quedan un par de meses para sentirlo en su completa dimensión. Ahí nos juntaremos algún día a hablar, beber algo, compartir las historias. Ahí me cuentas como vivirás esa primera patada del/la bebé. Un abrazo enorme, Peter.

Admin.CarelCona dijo...

Felicitaciones!!!!
Querido Amigo

Yo creo que la unica felicidad que se acerca a la de ser un niño, es la felicidad de ser Padre y que en estos casos la palabrita amor se queda chica, tan chica como el cuerpecito que crece en silencio.

Felicitaciones de nuevo a los dos!!!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Querido Pedro-papá ¿Por que le llamarán Fernando?

Anónimo dijo...

la de la pregunta fui yo, Paz